¡Soy Arnulfo y junto con mis padres creamos Nucolato!
En 2017, cuando tenía 17 años, trabajé para una startup durante el verano. ¡La experiencia despertó mi curiosidad por el emprendimiento, pero me faltaba una visión para un proyecto!
Una tarde después del trabajo, descubrí en Instagram una crema de avellanas que contenía solo 4 g de azúcar por cada 100 g, en comparación con la marca líder del mercado que tenía 55 g de azúcar por cada 100 g. Este nuevo producto no contenía aceite de palma (lo cual luego descubrí que tiene un impacto negativo en la salud y el medio ambiente). Dudaba del sabor, pero pedí un frasco. El sabor era genial pero... podía mejorar.
Después de compartir el frasco con mi familia, entendiendo los beneficios y un potencial mejor sabor, lanzamos la aventura, ¡que se adaptaba al estilo de vida saludable de nuestra familia y a nuestra visión de ofrecer alternativas más saludables y sabrosas! ¡Queríamos impactar positivamente en la lucha contra la diabetes y la obesidad! Trabajamos hombro a hombro con un equipo pequeño pero comprometido y llegamos a una gran propuesta.
Nucolato nació en 2019 para ofrecer ese sabor que todos amamos, con beneficios más saludables/ambientales (sin azúcar agregada, sin aceite de palma y sin gluten).
¡Nucolato es una crema de avellanas demasiado buena para ser verdad!
¡Esperamos que les guste!